- Acercó la justicia y servicios públicos.

Con gran participación ciudadana, la Corte de Loreto, y diversas instituciones, ofrecieron ayer, una multitudinaria feria de servicios en la plaza de armas de Requena, acercando más de 20 atenciones gratuitas a la comunidad.
La actividad fue inaugurada por el magistrado Reynaldo Elías Cajamarca Porras, presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, quien declaró la necesidad de unir esfuerzos, para una justicia cercana y servicios esenciales a quienes más lo necesitan.
Durante la jornada, magistrados y servidores judiciales atendieron demandas de pensión de alimentos, reconocimientos de paternidad, rectificación de actas y denuncias por violencia familiar, brindando orientación directa y accesible.
A esta iniciativa, se sumaron Ministerio Público, Centro de Emergencia Mujer, IPRESS I, SUNARP, la Municipalidad Provincial de Requena, Demuna, Defensa Pública, Osiptel, la Dirección de la Producción y el Cetpro San Francisco de Asís, que ofrecieron atención psicológica, obstétrica, legal, social, comunitaria, y más.
Organizada por el Módulo Básico de Justicia de Requena, que está bajo la administración de la licenciada Raquel Falcón Mendoza, y con el respaldo de la comisión Justicia en tu Comunidad, la feria reflejó el compromiso interinstitucional con una atención articulada, humana y al servicio de la gente.





