- Una quiso ingresar celular al penal y la otra está inmersa en trata de personas
Dos mujeres, un mismo destino: la cárcel. Efectivos del orden, tanto de la Policía Nacional del Perú como del Inpe (Instituto Nacional Penitenciario), intervinieron a féminas por distintos delitos que les puede costar un buen tiempo tras las rejas.
Jakeline Glendy Flores Tenazoa (37), fue detenida por el presunto delito Contra la Administración Pública en la modalidad de ingreso indebido de equipos de comunicación o filtración, filmación a centros de detención o reclusión en delito de flagrancia, en circunstancias que pretendía hacer ingresar un equipo celular al establecimiento penal de Guayabamba, motivo por el cual fue conducida a la unidad interviniente para las diligencias de Ley.
Por su parte, Lluly Verónica Vásquez Ríos (35), alias “la niñera”, fue detenida por encontrarse inmersa en el presunto Delito Contra La Libertad –Violación de la Libertad Personal –Trata de Personas, en agravio de la menor de iniciales M.C.V.B. (13). La intervención y detención se realizó en el interior del inmueble ubicado en la calle Las Lomas N° 85 – AH 30 de Agosto, en la carretera Santo Tomás. (Gonzalo López)





