«Mujeres Emprendedoras» agradecen apoyo del alcalde de San Juan Bautista

-Alcalde entregó kit de herramientas para mejorar cosecha de sus productos

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista continúa apoyando al proyecto «Mujeres Emprendedoras» que lidera la Dra. Victoria Huertas. Esta vez el alcalde estuvo visitando los biohuertos del AH 25 de Enero en el kilómetro 3,5 de la carretera Iquitos – Nauta.

En su visita, el alcalde recibió numerosas muestras de cariño de su pueblo, en especial de las beneficiadas con el proyecto de biohuertos, con quienes recorrió cada tramo de las camas de hortalizas, brindándoles uno que otro consejo para la mejora de sus producciones.

Al finalizar el recorrido, la autoridad edil les hizo entrega de kits de herramientas consistente en carretillas, insecticida, mochila fumigadora, guano, guantes, palas, machetes, rastrillos, entre otros insumos, para ayudar a mejorar el sembrío y cosecha de sus productos.

Asimismo, el burgomaestre estuvo visitando el AH 9 de Febrero, donde las autoridades comunales le mostraron algunas de las necesidades del pueblo, destacando entre ellas el alumbrado eléctrico. Por lo que el alcalde se comprometió con entregar el cable necesario para abastecer de suministro eléctrico a todo el asentamiento humano, en la brevedad posible. (MDSJB)