Mujer que supuestamente buscada trabajo secuestra a niña de tres meses de nacida

-Hecho se registró en zona baja de Belén

Su llanto de desesperación describe el dolor que lleva por dentro. Juliana Fasabi es una humilde madre de familia de la zona baja de Belén, ella desde hace dos días vive uno de los momentos más tristes de su vida, su pequeña de tres meses fue robada mientras ella vendía en el mercado.

Juliana contó a la policía que hace unos días una mujer llegó hasta su casa en busca de trabajo, indicando que en un primer momento no quiso atenderla, pero luego de escuchar la triste historia que le narró, le dijo a esta mujer que regresara al día siguiente.

 

Tal como habían acordado, la misteriosa mujer quien no dejó su nombre y mucho menos se lo pidieron, retornó a la casa de Juliana Fasabi ubicada en el pasaje Los Rosales, zona baja de Belén, mientras que la desesperada madre se encontraba en el mercado.

 

Esto fue aprovechado por la mujer, quien con engaños logró que la hija mayor de Juliana quien estaba cuidando a la pequeña Frodith, se embarcara a un motocarro que la esperaba en la esquina de la casa, indicándole que su mamá le estaba llamando.

 

Ya en marcha, la mujer desconocida arrojó a la hija mayor de juliana, logrando quedarse con la pequeña de tres meses, el hecho fue denunciando en la sección de trata de la policía, para luego pasar el caso a la sección de secuestros de la División de Investigación Criminal, quienes están tras la captura de la secuestradora. (G.Ross)