- Hace días fue asaltada por dos delincuentes quienes le quitaron su moto.
Ya se cumplieron seis días y hasta el momento Bianca Jhoana Fasabi Araujo, no se recupera del asalto del cual fue víctima el lunes en horas de la madrugada, cuando llegaba a su domicilio ubicado por inmediaciones de las calles Las Palmeras con Abtao.
Según sus familiares, la joven de 25 años, terminó con el rostro y parte del cuello completamente comprometidos, luego que los delincuentes le “cogotearon” para robarle su cartera y su motocicleta cuando llegaba a su casa.
Cómo se recuerda, este hecho ocurrió el último lunes en horas de la madrugada. En las cámaras de vigilancia se puede apreciar cuando dos delincuentes bajan de un motocarro. Uno se abalanza contra la mujer y le toma por el cuello. La víctima trata de resistirse, pero le empieza a golpear. El otro pasajero va de frente a la cartera y le arrebata, en segundos se sube a la motocicleta para luego huir del lugar. Los tres delincuentes se dieron a la fuga con dirección desconocida.
Lo más preocupante es que cuando quisieron poner la denuncia en el departamento de investigación de protección vehicular de la PNP, no les aceptaron, según el papá de la víctima, los policías le pidieron una prueba de que había sido víctima de robo, para que inicien el proceso de investigación.
Luego se fueron a la comisaría sólo para poner la denuncia por pérdida de documentos. Lo que más indigna a los familiares de la joven, es que la policía poco o nada le importó tomar el caso. Mientras tanto los familiares de la mujer, están haciendo las investigaciones por su lado hasta dar con los delincuentes que ya fueron identificados por ellos mismos a través de un video de vigilancia.
(C. Ampuero)