- Durante presunto robo de mochila en Masusa.
Un hombre identificado como Alonso Mori da Silva, de 54 años, fue encontrado con una profunda herida en el brazo izquierdo y perdiendo abundante sangre en un sector de la carretera Santa María, en Masusa.
Según contó el propio afectado, una mujer que presuntamente se dedicaría al consumo de drogas se le acercó mientras él se encontraba bebiendo licor. En ese momento, habría intentado quitarle su mochila.
Al producirse un forcejeo, la mujer sacó un cuchillo y le causó un corte en el brazo izquierdo antes de darse a la fuga con rumbo desconocido.
Vecinos de la zona solicitaron apoyo para auxiliar al herido, quien posteriormente recibió atención médica. Las autoridades investigan lo ocurrido para identificar a la presunta responsable. (C. Ampuero)






