Todas sus cosas fueron sacadas del interior de la casa que alquilaba. Beatriz Silva Burga fue acusada por Ruth Concha Navarrete, propietaria de un inmueble, de intentar apoderarse de su casa de manera ilegal.
Tras varias advertencias, según la dueña de la casa, para que abandone la vivienda y la negativa de la inquilina de salir del inmueble, la propietaria del inmueble apoyada por vecinos del pasaje Abancay, ubicado en el AH «1ero de Enero» sacaron a la mujer de quien se dice, además, maltrataría a su madre.
«Alquilé mi casa a la señora con la única condición que solo sería por un mes y como prueba yo tengo el Boucher con que se hizo el pago, ella sabía muy bien que la casa estaba por venderla, ella conocía que ya había un comprador. Hace dos semanas, una señora vino para negociar mi vivienda, le dije que solo falta que la señora a quien alquilé la casa salga de ahí para cerrar el trato y ella pueda ocupar la casa, pero no puedo hacer nada porque la señora no quería salir de mi casa, por eso tuve que sacarla a la fuerza con el apoyo de los vecinos del lugar. A pesar que profesa la fe cristiana no quiso salir, me fui a decirle a su pastor lo que estaba haciendo y él junto a algunos de sus hermanos de su congregación me dijeron que ella siempre ha tenido ese tipo de problemas con las personas que le alquilaban su casa, no quiere salir y muchas veces habría intentado apoderarse de los inmuebles donde vivía alquilada de manera ilegal, le dije por las buenas y no me quiso hacer caso, ahora ella dice que yo soy quien está haciendo abuso y violación de domicilio», contó Ruth Concha, dueña de la vivienda.
Los vecinos también indicaron que no sería la primera vez que esta persona estaría metida en este tipo de escándalos; asimismo, indicaron que habría agredido física y psicológicamente a su madre que sufre de una discapacidad durante todo el tiempo que estaba ocupando el inmueble.
(C. Ampuero)
Lo Último
Mujer habría intentado apoderarse de la vivienda
Date:







