Mujer fue salvajemente agredida

  • Porque se negó a mantener relaciones sexuales


Este lamentable hecho ocurrió en la calle Blasco Núñez, zona baja del distrito de Belén.
La mujer quién fue identificada como Fabiola de 38 años de edad, el último fin de semana asistió a una parrillada pro-salud, en dónde fue agredida por el vecino de su amiga quien organizaba dicho evento. Todo por el simple hecho de negarse a mantener relaciones sexuales.
Durante la actividad Fabiola se encontraba completamente feliz. Ella asistió a esta parrillada no solamente para colaborar, sino también para bailar y divertirse un poco, con la única finalidad de salir de la rutina laboral.
La agraviada tras ingerir su respectiva parrillada y tomar algunos vasos con cerveza, optó por dirigirse al baño que quedaba en la parte posterior del local donde se desarrollaba la actividad.
La mujer nunca se imaginó que mientras se dirigía a los servicios higiénicos, letras de ella iba un sujeto, quién era vecino de su amiga.
El hombre interceptó su víctima y en el interior del baño le exigió a mantener sexo. Cómo era de esperarse, la agraviada se negó a acceder a los bajos instintos del depravado, por lo que sin presagiar absolutamente nada, la víctima comenzó a recibir golpes de puños en el rostro. Ante esta situación, lo único que hizo la mujer fue gritar y pedir auxilio para que le ayuden.
Las personas que se encontraban en dicho lugar al escuchar los gritos desesperados de la víctima corrieron a su encuentro y la encontraron convaleciente, con el rostro desfigurado. Con lágrimas en los ojos la mujer pidió a los presentes que le lleven a la comisaría de Belén para presentar la denuncia respectiva.
Tras este lamentable hecho agentes de la policía de este distrito se trasladaron hasta davivienda de sujeto para proceder a su intervención. Lamentablemente los efectivos policiales no encontraron al acusado en la quinta en dónde se hospedaba, incluso sus familiares supuestamente no sabían absolutamente nada de él.
Unos minutos más, esta mujer podría haber sido víctima de feminicidio. La joven exige justicia para que este caso no quede impune y pide a la policía que logre dar con el paradero del agresor sexual, ya que otras mujeres podrían convertirse en las próximas víctimas de este depravado sexual.
(C. Ampuero)