- Investigaciones de terminar aún si fue un caso de feminicidio
Felicidad Pizarro Morales de 31 años fue hallada sin vida dentro de la casa donde vivía ubicada en calle Miraflores en el caserío de Padre Cocha situado a orillas del río Nanay, en la región Loreto.
Fue su conviviente Gilser Saavedra Pérez quien tras llegar a su vivienda cerca de la una de la tarde al retornar de la ciudad de Iquitos, se dio con el macabro hallazgo.
Según versiones del mismo hombre, al ver a su conviviente sin vida, dio gritos de desesperación pidiendo auxilio a los vecinos, pero la actitud del hombre solo habría sido para despistar a los moradores del lugar.
La información policial señala que el cuerpo de la mujer habría mostrado signos de haber sido agredida, segun los vecinos el hombre era celoso y cuando peleaba con la mujer, alzaba el volumen de la radio para evitar que los vecinos escuchen la golpiza que le propinaba a la informada.
La policía y el Ministerio Público han iniciado las investigaciones respectivas contra el marido de la mujer, porque todo indicaría que el sería el principal sospechoso de la muerte de su mujer. (C. Ampuero)





