Mujer fue brutalmente golpeada por su conviviente

  • Luego que ella le descubrió una infidelidadmujer 1 mujer 2

El haber descubierto una infidelidad por poco le cuesta la vida. Giancarla Alvarado Sangama (31) fue agredida brutalmente por su conviviente Róger Marlon Ruíz Rivadeneyra (33) en el interior de un cuarto que alquilan en las esquinas de las calles Pablo Rosell con Bolívar.
A decir de la agraviada, Róger Marlon le agredió con puños y patadas sin medir su fuerza y sin importarle que era una mujer a quien estaba golpeando. Todo habría sucedido cuando al iracundo hombre no le gustó que su conviviente le reclamara una infidelidad con su trabajadora, una menor de 17 años con quien mantenía una relación sentimental.
«Yo le estaba reclamando el porqué se había metido con una persona que estaba trabajando con nosotros, una chica de 17 años, una menor de edad. A raíz que yo le empiezo a reclamar por ello, él me empieza a agredir, me empieza a jalar de los cabellos, a golpearme, a meterme puñetazos, es ahí que logro zafarme de él, levanto la cabeza y es ahí donde me mete el puñete y me revienta la frente, esto sucedió aquí en mi cuarto el miércoles a las 9:30 de la mañana», contó la agraviada.
La víctima dijo, además, que al momento que exigió una explicación a su conviviente, éste no le dijo nada y lo único que hizo fue seguir agrediéndola, «como es tan sinvergüenza a pesar que está en su culpa, lo único que ha hecho fue seguir golpeándome sin darme ni qué tipo de explicación, como todo el tiempo lo ha hecho, siempre le he aguantado y él pensó que esta vez me iba a quedar callada, pero no fue así, ya no puedo estar callada por la forma cómo me dejó», sostuvo.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Mujer fue brutalmente golpeada por su conviviente

  1. Esa mierda debería estar preso y que salga de la cárcel toda una dama. Se sabe que es un maltratador de mujeres al igual que todos sus hermanos, todos ellos son unos cavernícolas que todavía no han evolucionado.

Los comentarios están cerrados.