- Hecho ocurrió en la Iglesia EFATA
Una foto de compañeritos del colegio MORB del primer año de secundaria terminó siendo un verdadero susto para ellos. La placa fotográfica se tomó el miércoles de la semana pasada en el interior de la Iglesia EFATA, ubicada en la avenida Mariscal Cáceres Nº 1325 en el distrito de Iquitos.
Fue el menor de las iniciales F.G.M (11) quien ese día se tomó una foto con el celular de su mamá, como su progenitora usa su equipo todos los días, no le dio tiempo de revisar la foto que se habían tomado otros seis niños más.
Sin embrago, fue el último jueves en horas de la tarde que el menor quiso colgar la foto en su cuenta de Facebook y compartirla con sus compañeros de clase. Fue entonces que le solicitó nuevamente el celular a su mamá Juli Mananita para que revise la foto que se había tomado la semana pasada.
La sorpresa fue grande cuando empezó a ampliarla, allí se dio cuenta que una “persona” más había en la foto, siguió ampliándola y a simple vista se podía notar una mujer con cabello largo de color negro, recaído sobre sus hombros y una túnica de color blanco.
Según Elizabeth Gonzales, hermana del menor, no es la primera vez que se da este tipo de apariciones paranormales, “yo vivo en el lugar donde se tomó la foto, vivo en el segundo piso y los niños y adolescente con problemas de habla y audición, con seña me contaron que ellos ven la misma imagen, es decir, una mujer con túnica blanca y un niño quienes les llaman constantemente, dicente también con señas, que el columpio se mueve en las madrugadas, según ellos, hace años un niño de nombre Pablito murió al caerse cuando trepaba una ventana de uno de los salones, y ellos con señas me dicen que se trata de él”, contó Elizabeth.
Tras esta aparición, las personas que viven en el lugar señalan no tener miedo, sino todo lo contrario, con sus oraciones hace que este tipo de apariciones pasen a un segundo plano.
(C. Ampuero)





