- Jovencita antes de fallecer estuvo compartiendo en una reunión con sus compañeras de trabajo.
El último fin de semana Karen Hidalgo Peña, estaba compartiendo en una reunión con sus compañeros de trabajo en la urbanización río Mar.
En ese momento nada hacía presagiar que horas más tarde al llegar al gimnasio donde acudía casi todos los días, le costaría la vida.
La joven de 26 años trabajaba en la Gerencia de Riesgos de la Caja Maynas, hasta el momento nadie puede aceptar su partida.
En esa reunión, todos compartían un momento de tertulia. A ella se le notaba completamente feliz incluso se tomó la última foto, la cual quedaría para el recuerdo.
Karen Hidalgo, perdió la vida rumbo a la posta de San Juan Bautista, cuando llegó a este centro de salud los médicos sólo certificaron su deceso.
Minutos antes se encontraba realizando una rutina de ejercicios en el gimnasio “D’ Bastian Gym”, ubicado en el sector de Villa Selva en el distrito de San Juan Bautista por el eje carretero.
Algunos medios informaron que la joven había sufrido un accidente mientras se entrenaba, sin embargo, todo esto no se ajustaba a la verdad, ya que, según algunos testigos, Karen Hidalgo se desvaneció mientras realizaba su rutina diaria.
Al parecer presentó una arritmia cardíaca que terminó con una muerte súbita. Las personas en el lugar, trataron de reanimarla, pero todo fue en vano. La joven falleció camino al centro de salud de San Juan.
Hasta el momento sus amigos y familiares no pueden asimilar esta repentina partida. Sus restos mortales vienen siendo velados en la calle Alemania en el sector de El terminal, por inmediaciones del kilómetro 2 de la carretera Iquitos-Nauta. Sus compañeras pusieron en su escritorio una foto y una vela como símbolo de duelo (C. Ampuero)





