– Además tiene 5 meses de gestación debido a que fue víctima de una presunta violación

Una mujer con problemas de alteración mental y que tiene 5 meses de gestación se encuentra hace más de un mes viviendo en la intemperie a vista y paciencia de sus familiares quienes poco o nada hacen para brindarle el apoyo que tanto necesita. Este caso se registró en la calle 23 de setiembre a la altura de la cuadra 20 de la calle Putumayo.
La mujer se encontraba durmiendo sobre un pedazo de cartón y cobijada con un plástico de campaña en la vereda de su propia casa. Los vecinos del lugar exigieron que las autoridades tomen cartas en el asunto y que velen por la integridad de ella y la de su hijo que se encuentra en su vientre ya que sus familiares no se quieren hacer responsable de la madre de familia, quien además tiene 3 hijos de otro compromiso y no saben dónde se encuentran.
Hasta el lugar llegaron personal del serenazgo de Maynas quienes trasladaron a la joven de 25 años hasta su base para que luego dieran cuenta a la asistencia social o la jefa de la DEMUNA de la MPM para que vean este caso. Sin embargo horas más tarde se conoció que la mujer fue llevada nuevamente al lugar donde le encontraron sin razón alguna, ante la molestia de los vecinos del lugar que esperan que alguien se haga cargo de la señora que viene exponiéndose ante cualquier cosa en este sector. (C. Ampuero)





