- E intenta agredir a joven con tijera.


Una situación de extrema violencia y peligro se registró en la urbanización Río Mar, distrito de Belén, cuando una mujer identificada como Milagros Vásquez ingresó de manera intempestiva a la vivienda de la familia Celis, portando una tijera y en aparente estado de drogadicción.
De acuerdo con la denuncia presentada, la intrusa se abalanzó contra el hijo del propietario, Gerson Celis, intentando herirlo. Sin embargo, el joven, con apoyo de su padre, logró reducirla antes de que lograra concretar el ataque.
Vecinos que fueron testigos de los hechos dieron aviso inmediato al Serenazgo de Belén, cuyos agentes intervinieron a la agresora. Según el reporte, la mujer trató de eludir su responsabilidad despojándose de sus prendas y acusando falsamente que estaba siendo agredida, en un intento desesperado por confundir a las autoridades.
Finalmente, la intervenida fue conducida a la comisaría 9 de octubre, junto con el agraviado, donde se formalizó la denuncia correspondiente. La Policía Nacional investiga los antecedentes de la mujer para determinar si estaría involucrada en otros hechos violentos o alteración del orden público. (C. Ampuero)





