– Se limpió y niveló calles con maquinaria edil en Navarro Cauper y zonas adyacentes
En minga denominada «Mejorando el Ornato de la Ciudad», la alcaldesa de Maynas, acompañada de sus funcionarios, supervisó los trabajos de desarenamiento de cunetas, rehabilitación y nivelación de calles, limpieza de las vías, labores que realizó la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental, a través de las divisiones de Limpieza Pública, Parques y Áreas Verdes, Segregación, entre otros, con apoyo de la maquinaria de la Sub Gerencia de Mantenimiento Vial, entre volquetes, moto niveladoras, cargador frontal. Las calles beneficiadas de los trabajos comunales fueron: Navarro Cáuper, Putumayo, Trujillo, Raúl Pilco Pérez, Calvo de Araujo.
La primera autoridad edil recibió el respaldo de los vecinos que se acercaron a felicitar la labor que viene desempeñando y de estar supervisando el mejoramiento del ornato de la ciudad; asimismo, saludaron su decidida gestión ante los inconvenientes que viene generando a la ciudadanía, la empresa china «Water & Electric» en torno a los constantes hoyos y destrozos de las vías que provocan accidentes de tránsito. (MPM)






