Movimiento Integración Loretana celebró 11° Aniversario de creación

  • Líder del MIL cantó el ‘cumpleaños feliz’ con sus militantes en la plaza 28 de Julioimage1 image2

¡11 años caminando contigo! Con esta frase comenzó la celebración por el onceavo aniversario del Movimiento Integración Loretana, MIL, ayer por la noche en la plaza de 28 de Julio que congregó a cientos de militantes y simpatizantes de esta joven agrupación política que ha sabido ganarse el corazón y cariño de la población.
De todas las zonas y lugares de los distritos de Iquitos, Belén, Punchana y San Juan se hicieron presentes grandes y chicos para con un banderazo recibir a su líder Fernando Meléndez Celis que subió al estrado en medio del júbilo del respetable. A su lado se encontraba el alcalde sanjuanino, Francisco Sanjurjo.
Ahí, el actual gobernador regional habló a sus militantes, a los que él llamó cumpleañeros. En su alocución, Meléndez Celis les instó a seguir trabajando por el bien de Loreto no haciendo caso al qué dirán, menos a sus enemigos políticos que están a la espera que esa agrupación política pise el palito para pretender tumbarlo.
También se refirió de manera breve a la educación y sobre todo a la salud, que son sus pilares desde que comenzó su campaña electoral para ser presidente de la región Loreto.
«Les dije y ahora les recalco, voy a trabajar incansablemente por la salud para acabar con el sufrimiento de los más humildes. El hospital del Cáncer será una realidad antes del 2018, para terminar con el dolor humano que tanto se sufre acá», dijo.
«Gracias por venir pueblo de Loreto. Yo siempre estaré en primer lugar para defenderlos, para darles futuro a sus hijos. Mantengamos unidos la esperanza de que vamos camino al desarrollo. El MIL es un movimiento que siempre estará en el corazón del pueblo», expresó Fernando Meléndez para pedir a los presentes que levanten la mano y tomarles juramento para que sigan luchando y caminando hasta lograr el progreso de Loreto.
Después vino el cántico del ‘cumpleaños feliz’ con la presencia de mariachis, para, seguidamente, comenzar la fiesta con un grupo musical y juego de bingo.