-Por ese motivo el día de ayer realizaron un vistoso recorrido
Con sus unidades móviles debidamente decoradas partieron desde el local del Banco ubicado en la calle Condamine, para recorrer varias calles de Iquitos. La actividad llamó la atención por los motocarros adornados con globos y la vestimenta roja de los conductores.

El presidente de la asociación Luis Pérez Molano, dijo haber logrado varios objetivos durante el año, entre los principales el de protección a las personas adultas mayores que llegan a cobrar sus pensiones hasta el Banco de la Nación, a quienes luego transportan de manera segura, lo que ha determinado que ahora ya no los asalten a bordo de un motocar desconocido.
La asociación a la fecha cuenta con 58 socios, los mismos que a diario se ubican de forma ordenada en la avenida mencionada. «Acá hemos encontrado una fuente de trabajo, ya no tenemos que andar todo el día en la calle para conseguir pasajeros, por eso nos esmeramos en brindar un excelente servicio a los clientes del Banco de la Nación» mencionó el presidente quien también dijo que los socios aportan una pequeña cuota para a fines de año contar con una canasta navideña.





