Hace algunos días un motociclista por poco se accidenta cuando se desplazaba por la avenida Bermúdez, debido a la imprudencia de un conductor de motocarro, quien por ganarse algo de dinero convirtió a su vehículo en un camión de carga.
El chofer el motocarro de placa L2- 8502, colocó en la tolva de su vehículo varias planchas de triplay sin las mínimas medidas de seguridad, es decir sin asegurarlas adecuadamente, debido a que no tenía ni una sola cuerda o algo que se le perezca.
Al no estar aseguradas las planchas de tripley, sumado a la velocidad en la que se desplazaba el vehículo, una de las planchas salió volando; por suerte el conductor de la motocicleta que iba detrás del motocarro, pudo esquivar el triplay y de esa manera evitar el accidente que pudo ser fatal, ya que una de las puntas de la plancha le pudo haber golpeado el rostro.
Pero los motocarristas no solo trasportan planchas de triplay, hace algunos días La Región fue testigo cómo un chofer de motocarro, trasladaba dos chanchos en la parte posterior a vista y paciencia de los efectivos de tránsito e inspectores de la municipalidad sin que atinen a intervenir de alguna manera. (G.Ross)





