Todos queremos sentir un poco de adrenalina en nuestra vida, y eso es precisamente lo que obtienen los amantes de las motocicletas. Al comprar uno de los ejemplares más rápidos del mundo, no solo satisfacen sus pasiones sino también llegan a tiempo a donde quiera que vayan. En este post, te diremos cuáles son las motocicletas más rápidas del mundo y cuánto tendrías que pagar para obtener una de ellas.

Las mejores motocicletas del mundo: velocidad extrema
La primera motocicleta que superó el límite de velocidad de 300km/h fue la CBR1100XX de la empresa Honda. Con el tiempo, los demás concesionarios vieron la necesidad de crear su propio modelo para entrar en la competencia. El objetivo, tener la moto más rápida del mundo. Hoy, varios de estos aparatos compiten en el mundial de motociclismo.
Y al enfocarnos en lo que piensan los amantes de las dos ruedas, nos damos cuenta que más que un bonito diseño, la cualidad principal es cuánto es capaz de recorrer la motocicleta en el menor tiempo posible. Por supuesto, no queremos una moto que no podamos comprar, aunque nos ganemos el premio mayor de lottohoy.com, pero si una que nos ofrezca lo mejor de los dos mundos.
Yamaha R1 YZF
Considerada la décima motocicleta más rápida del mundo, este modelo de Yamaha es una verdadera joya. Dotada de 200CV, puede alcanzar 297km/h. No es de extrañar que sea una de las más vendida del mercado desde 1998 cuando salió a la luz.
Aunado a esto, tiene 7 versiones que compiten en la lista de las motos más rápidas. Sin mencionar que todas mantienen su cilindrada aunque con un número diferente de válvulas. Hoy tiene un valor de 21.500 euros.
Ducati R 1199 Panigale R
Cómo no va a estar en esta lista una Ducati. No solo te ofrecen un diseño alucinante, sino que éste modelo alcanza los 310km/h de velocidad. La empresa italiana ha creado esta moto exclusivamente para los deportistas, a un costo de 35.000 euros.
A pesar de que tiene menos CV que la anterior (197), su peso, algo menos de 188kg le ofrece una excelente aerodinámica, y por supuesto, mayor velocidad para aquellos deportistas extremos.
BMW S1000 RR
Todos soñamos con tener uno BMW, pero ¿qué tal si este no sea un coche sino una moto? Con una velocidad máxima de 316km/h, sin duda es la mejor opción. Ofrece 194CV con un peso de 204kg, no tiene problemas en alcanzar su límite máximo en poco tiempo.
En los últimos años, este modelo de motocicleta se ha convertido en la mayor expectación de los amantes de la velocidad. Además de ser preciosa, ofrece lo mejor a los deportistas de la velocidad y un precio que seguro te hará elegirla como la tuya (19.5000 euros).
Suzuki Hayabusa GSX-1200R
La empresa japonesa no se ha quedado atrás. Aunque no se considera la motocicleta más rápida del mundo, es probable que sea la más popular de toda nuestra lista. La moto alcanza fácilmente los 318km/h gracias a sus 195CV.
Fue diseñada para convertirse en la moto más rápida del mundo. Sin embargo, no lo logró por lo que se espera que las próximas versiones logren el objetivo que este hermoso ejemplar no pudo alcanzar aunque su costo ha hecho que muchos amantes tengan una en casa (16.000 euros).
MTT Turbine Superbike Y2K
El fabricante de turbinas de alto rendimiento, Marine Turbine Technologies puso en marcha su experiencia y dispuestos a ganarse un Record Guiness, creó este modelo con 320CV y una velocidad máxima de 365km/h.
¿Cómo se logró que esta motocicleta alcanzara tales velocidades? Con un motor de turbina Rolls-Royce 250-C20, cuya existencia solo le pertenece a cinco ejemplares por año. No es de extrañar que tenga un valor de 133.000 dólares. Aun así, no es la motocicleta más rápida del mundo.
Dodge Tomahawk
El premio mayor se lo lleva el bebé de Dodge. La característica más inusual de esta motocicleta es que cuenta con cuatro ruedas que la hacen más rápida pero también más hermosa. Su motor cuenta con 20 válvulas, además de una potencia de 500HP.
La velocidad que esta moto puede alcanzar es nada más y nada menos que 536km/h. En tan solo dos segundos puede acelerar de 0 a 100. Hoy, solo nueve personas tienen una de estas motos, quienes fueron capaces de pagar 250.000 dólares por cada una.





