Motocicleta se incendia en plena vía pública

  • Conductor salvó de morir quemado

moto 1 moto 2

Un conductor de una motocicleta marca Suzuki de palca de rodaje Nº  MY-89339 que se transportaba por la avenida La Marina con dirección a Bellavista Nanay por poco pierde la vida y muere quemado luego que su vehículo comenzara a arder en llamas producto, al parecer, de un corto circuito en el sistema eléctrico.

Testigos del hecho señalaron que la moto cuando se encontraba cuadras antes de llegar al embarcadero el “Huequito” se trasladaba a excesiva velocidad emanando chispas del tubo de escape y parte del motor.

Fue ahí que cuando estaba a punto de llegar al semáforo que está ubicado en el cruce de esta avenida con Ángel Brusco, la moto empezó a arder en llamas, luego que el fuego se iniciara en la parte del motor y se expandiera por hasta el tanque de gasolina.

El chofer al ver que su moto prácticamente estaba envuelta en fuego se tiró al costado del pavimento para ponerse a buen recaudo, mientras que los demás vehículos que pasaban por el lugar tuvieron que estacionarse a un lado para evitar alguna desgracia.

Hasta el lugar llegó personal policial de los “Halcones” quienes provistos con bandejas y baldes de agua junto a los vecinos del sector trataron de controlar las lenguas de fuego que cubría la motocicleta, pero era difícil. Por ahí uno de los trabajadores de una empresa sacó un extintor para rociar al vehículo y evitar que se produjera una explosión. Finalmente el fuego fue controlado y el conductor fue llevado a un centro de salud cercano a la zona para que sea atendido por algunas quemaduras leves que presentaba.

Este lamentable hecho ocurrió ayer cerca de las 6:30 de la tarde, en media hora punta cuando transitaban cantidad de vehículos mayores y menores por esta principal avenida

(C. Ampuero)