- Hecho ocurrió en la avenida Grau con calle Leticia.
Un motocarrista se llevó el susto de su vida cuando se trasladaba a bordo de su vehículo con dirección al centro de la ciudad.
Este hecho ocurrió cuando se encontraba por inmediaciones de la plaza Francisco Bolognesi. El conductor del vehículo escuchó un sonido fuerte a la altura del motor.
Cuando se bajó del motocarro se percató que los cables que se encontraban por esta parte del vehículo estaban ardiendo en llamas juntamente con el tanque donde se llena el combustible.
Desesperadamente buscó ayuda. La señora que vende aguaje en estas esquinas y algunos vecinos le brindaron una bandeja para que pueda echar agua, pero esto empeoraba la situación.
Algunos transeúntes y juntamente con el chofer más calmado consiguieron arena y echaron por el contorno del vehículo logrando controlar el fuego y que no llegue a mayores.
Al parecer un corto circuito en el sistema eléctrico del motor provocó el incendio.
Personal de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta el lugar donde ocurrieron los hechos para ayudar al padre de familia que afortunadamente logró salvar su herramienta de trabajo.
(C. Ampuero)