«Motocarristas no pueden tener un paradero fijo, es ilógico lo que plantea el alcalde»

-Genner Culqui, CTRL

Bastante preocupado se  mostró el secretario general de la Central de Trabajadores de la Región Loreto, Genner Culqui, ante el anunció que realizó el aún alcalde, Salomón Abensur, sobre la formalización de paraderos, lo cual para él es algo incongruente pues por la misma naturaleza del servicio que brinda un motocarrista no le permitiría estar en cada paradero.

«Creemos que esto se viene manejando de manera política, pues al parecer por querer ganar votos estaría haciendo estos anuncios, un motocarrista no podría tener un paradero fijo, además debe tener en cuenta la cantidad de motocarros que existen ahora y la cantidad de paraderos que tendría que crear», explicó.

Señaló que esta formalización está fuera de las manos del actual alcalde, «Al parecer sus asesores no le están brindando ideas claras y eso a nosotros nos llena de preocupación porque están tratando de hacer algo que va contra todo».

Genner Culqui indicó que actualmente existen 48 asociaciones  que no coinciden con el anunció de la autoridad, «Todo esto ha causado molestia e indignación, qué piensen que es lo que realmente quieren brindar a la población», acotó. (MIP)