-Al no dejarlos ingresar al terminal aéreo
Dicen ser maltratados. Un grupo de motocarristas integrantes de la asociación los «karibeños de Blanquita», dijeron que desde hace algún tiempo vienen siendo maltratados por la responsable de las instalaciones del aeropuerto internacional Francisco Secada Vignetta, Ivonne Barcia, quien a su vez es la representante de aeropuertos del Perú en Iquitos.
Los integrantes de esta asociación indicaron que ellos están debidamente acreditados y que además cuentan con todas las autorizaciones para poder conducir sus vehículos, señalando que todos los conductores tienen licencia, carnet de capacitación y que incluso algunos dominan el inglés, pero pese a todo ello, la gerente del aeropuerto ordena que los karibeños no ingresen al terminal aéreo.
«Nosotros somos una empresa debidamente acreditada, sin embargo la señorita Ivonne dice que nosotros somos los que provocamos el caos en el aeropuerto, pero lo que no sabe la señorita es que hay otros motocarristas que ingresan de manera informal y a ellos no les dicen nada, además que existe una serie de situaciones medio extrañas con algunas asociaciones», indicó Greco Santillán.
Otra de las cosas que indicaron los integrantes de esta asociación, fue que si ellos quieren ingresar lo deben hacer sin sus uniformes, caso contrario no les van a permitir el ingreso.
«Definitivamente acá hay una mano negra, porque dentro del aeropuerto existe una empresa, sin embargo a ellos no les dicen nada, ahora resulta que no podemos ingresar con nuestros uniformes porque al parecer quieren culparnos del desorden que provocan otros motocarristas», indicó Willian Veintemilla. (G.Ross)






