- Sujeto huyó con las cosas de la víctima luego de solicitar servicio de transporte
Imperdonable lo que hizo un mal motocarrista a una mujer que se dedica a la venta de comida en la sede central del banco de la Nación, ubicado en la calle Yavarí con La Condamine en el distrito de Iquitos.
La víctima fue identificada como Lita vela Reátegui (46), quien manifestó estar triste, porque nunca pensó que un motocarrista le hiciera pasar todo esto.
La agraviada contó que se levanta todo los días a las 2 de la mañana para preparar su desayuno luego ir a vender a su centro de trabajo. La humilde mujer solicitó una carrera a uno de los motocarrista desde la calle Emancipación, del asentamiento humano Virgen de Lourdes distrito de San Juan. En el trayecto le pidió al motocarrista que se estacione por un momento en el mercado Cardozo, para que compre su frejol cocinado.
Sin embargo, aprovechando que estaba solo, el motocarrista emprendió fuga con rumbo desconocido, llevando consigo baldes de refrescos, fuente de aluminio con arroz chaufa, platos vasos, cucharas, mesas plásticas, sillas, sombrillas entre otras cosas.
La humilde mujer, con lágrimas en los ojos pide al motocarrista que le devuelva su herramienta de trabajo. Asegura que el monto de inversión en su comida asciende a más de 600 soles.
Los videos cámaras del mercado Cardozo captaron al motocarrista que se huye con las cosas y se espera que la policía pueda dar con el paradero de este inescrupuloso sujeto.
(C. Ampuero)





