- Fue a impactar contra una vendedora y un motociclista que estaba estacionado en el lugar
Un motocarrista que circulaba a excesiva velocidad perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra una vendedora de aguaje y un motociclista que se encontraba estacionado en la zona. El accidente ocurrió en la avenida La Marina, cerca de Bellavista Nanay, generando alarma entre los transeúntes y comerciantes de la zona.
Testigos señalaron que el conductor del motocarro se desplazaba a gran velocidad por la angosta pista cuando, de repente, perdió el control y embistió a la comerciante y al motociclista que se encontraba comprando. El impacto fue tan fuerte que ambos conductores salieron despedidos de sus vehículos, mientras que el motocarro terminó volcado con las ruedas girando en el aire.
A pesar de la gravedad del choque, las víctimas sobrevivieron milagrosamente con golpes y heridas de consideración. «Fue un momento de terror, parecía que todo pasó en un segundo. Solo vi cómo la señora cayó al piso, sus baldes, sus bandejas y su mesa terminaron a un lado, mientras que el motocarrista y el motociclista salieron volando», comentó un testigo.
El motocarrista, en su defensa, declaró que un perro se cruzó en su camino y que, en un intento por evitar atropellarlo, hizo una maniobra brusca que terminó en el accidente. Sin embargo, algunos testigos dudan de esta versión y atribuyen la causa del hecho a la velocidad excesiva y la imprudencia del conductor.
(C. Ampuero)





