Motocarrista entre la vida y la muerte luego de ser golpeado por cuatro sujetos

Delincuentes trataron de robar a turista

Debido a lo complicado de su estado de salud, Jorge Luis Sánchez Del Águila, de 42 años de edad, tuvo que ser evacuado de emergencia a un clínica de Tarapoto, luego que  fuera golpeado salvajemente mientras trabajaba en su motocarro en la ciudad Yurimaguas.

Según declaraciones de sus familiares, Jorge Luis fue agredido por cuatro sujetos, quienes intentaron robar las maletas de una joven turista que había llegado a Yurimaguas.

“Lo único que sabemos es que mi hijo llegó hasta un hotel del jirón Teniente Secada para dejar a una joven turista, dicen que cuando sacaba las maletas de la joven, cuatros sujetos que estaban tomando en la esquina se acercaron para asaltar a la joven, al ver esto mi hijo la defendió recibiendo una brutal golpiza por estos delincuentes”, contó Exilda del Águila, mamá del motocarrista.

En vista que su estado de salud no mejoraba y su vida corría peligro, los médicos del hospital de Yurimaguas decidieron evacuarlo a Tarapoto para ser atendido por especialistas.

El estado de salud de la víctima es complicado, los médicos están a la espera que pueda salir satisfactoriamente del estado de coma en que se encuentra, debido al golpe que sufrió en la cabeza con un pesado palo, según indicaron los testigos del hecho.

La policía trata de identificar a los agresores con los datos obtenidos de los testigos, pero hasta el momento no han podido dar con los autores.(G.Ross)