Un joven que se dirigía a su centro de trabajo fue embestido violentamente por un motocarrista a la altura del ingreso a la Urbanización Juan Pablo II en el distrito de San Juan Bautista.
La víctima que fue identificada como Blanca Mendoza, se dirigía de sur a norte en una motocicleta de color negro, al llegar al semáforo que se ubica a la altura del ingreso a Urbanización Juan Pablo, sintió en la parte posterior de su vehículo un fuerte impacto, provocando que cayera al pavimento.
La persona que impactó la moto de Blanca Mendoza, que por suerte no sufrió lesiones, fue un motocarrista identificado como Wilfredo flores.
Ambos fueron conducidos hasta la Comisaría 9 de Octubre por efectivos del 105, donde se supo que el motocarrista conducía un vehículo sin placa y sin la licencia respectiva, por lo que el motocarro fue internado.
La joven pidió al responsable del accidente que asumiera su responsabilidad del accidente, debido a que la parrilla de su motocicleta se rompió con el impacto. (G.Ross)







