- Impactó contra una motociclista y se dio a la fuga pero fue capturado por ciudadanos colombianos cerca al local “Del Pardo”
La irresponsabilidad y la excesiva velocidad en la que manejaba su vehículo, hizo que un motocarrista provocara un accidente de tránsito la noche de ayer.
Testigos que presenciaron el lamentable hecho indicaron que el chofer del vehículo trimovil pasó la luz roja y fue a impactar fuertemente contra la motocicleta que conducía una jovencita.
La joven cayó al suelo intempestivamente y quedó por varios segundos en estado inconsciente y su motocicleta a unos metros de ella.
Las personas que se encontraban por el lugar auxiliaron a la joven y lograron reanimarla. Al momento que despertó se puso nerviosa y empezó a llorar. Una señora le tocó la frente y le tranquilizó.
El motocarrista al percatarse de lo que había hecho, en vez de auxiliar a la joven, prefirió darse a la fuga pero cuándo se encontraba cerca a local de convenciones “Del Pardo”, fue retenido por dos ciudadanos colombianos quienes se percataron del accidente y fueron tras el mal conductor. Finalmente el sujeto volvió al lugar del accidente y junto con los ciudadanos extranjeros trasladaron a la joven a un hospital para que sea atendida de inmediato.
Este hecho ocurrió en las esquinas de las calles Calvo de Araujo con Alzamora cerca de las 8 de la noche.
(C. Ampuero)





