– En taller realizado en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

El día viernes 14 de marzo en horas de la mañana, en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Loreto –CSJL, un grupo de trabajadores participó en un taller que permitió interactuar y salir de la rutina, antes de iniciar las labores para luego hacerlo con buenas vibras. Estuvo presente el Dr. Aldo Atarama Lonzoy, presidente (e) de la Corte de Loreto.
El taller dirigido a los trabajadores trató el tema: «Automotivación, calidad y bienestar» organizado por la Asociación Cultural para el Desarrollo de la Conducta Humana, entidad que viene realizando el mismo trabajo en diferentes sedes judiciales a nivel del país.
El desarrollo del tema estuvo a cargo del motivador Sr. Carlos Alonso Arenas Rospigliosi, quien expuso sobre la atención de calidad que se tiene que brindar a los litigantes, el buen trato entre compañeros de trabajo, el amor y el valor al trabajo que se realiza.
La bienvenida y entrega de constancias lo realizó el Dr. Aldo Atarama Lonzoy, presidente (e), quien resaltó la importancia de este tipo de exposiciones que motivan e invitan a un cambio de actitud para bien de la persona y por extensión para centro de labores.
El taller que desarrolla la Asociación es Ad Honorem, con la finalidad de presentar su libro inspirando a sus lectores a razonar para existir con energía y hacer que nuestro día a día sea más placentero y productivo. (D.López)






