Moradores del AH Amistad piden arreglo de sus calles

  • Vía de acceso se encuentra en mal estado.

Los vecinos del asentamiento humano Amistad del distrito de Belén, pidieron la ayuda de la autoridad distrital para realizar las acciones necesarias que permitan mejorar el acceso que existe hacia sus calles, debido a que las lluvias provocaron su mal estado.
De acuerdo con los vecinos, desde hace más de un año presentan dificultades en su vía de acceso debido al estancamiento de aguas que se produce por las lluvias, que perjudica toda la calle tras el paso de los vehículos, especialmente de motos y mototaxis.
“Ustedes pueden ver que la calle se encuentra en mal estado y es difícil poder entrar o salir de nuestros vecindarios en estas condiciones, por eso es que le pedimos nos preste atención al alcalde Cesar Vidaurre, ya que solo a través de él podremos encontrar solución”, refirió una vecina.
La vía afectada es la calle Angeli Jones, que conecta directamente con la avenida Participación, por lo que es usada de manera diaria para que los vecinos puedan acudir a realizar sus actividades cotidianas como ir a estudiar o trabajar.
Asimismo, el estancamiento de aguas provoca la afectación a los vecinos de los alrededores debido a los malos olores tras el colapso de un caño que pasa por el lugar, generando una incomodidad durante los días de intenso sol. Calificando el lugar como un posible foco de infecciones.
En caso de no tener una atención ante una queja pública, los vecinos aseguraron que a través de su junta vecinal enviarán un memorial a la Municipalidad Distrital de Belén para encontrar solución, y tras no tener una respuesta, anunciarán una protesta. (K. Rodriguez)