- Hombres, mujeres, jóvenes y ancianos respaldan al candidato de Restauración Nacional y creen en su propuesta. Cada lugar a donde va es recibido en multitud con alegría y confianza.
“Si, sí, sí; ahora Monasi!” es la arenga preferida del pueblo cada vez que ve llegar a Jorge Luis Monasí Franco, a su asentamiento humano, barrio, pasaje, pueblo joven, calle o avenida.
“Mónaco” como lo llaman con cariño, ha ganado de a pocos la simpatía y confianza de los vecinos, es recibido por multitudes en cada lugar que visita, lo que le ha llevado a convertirse en el candidato del primer lugar en aceptación electoral para los próximos comicios electorales del próximo 07 de octubre del presente año.
Jorge Monasí, no descansa, visita Iquitos, San Juan, Punchana y Belén, como así también está próximo en llegar a las localidades de Mazán, Indiana y Tamshiyacu para reencontrarse con el pueblo de la zona rural. Del mismo modo, semanalmente realiza actividades sociales y deportivas, que es lo que gusta al pueblo, donde lleva atención médica gratuita para los más necesitados y apoyo social para los menos favorecidos.
El candidato de “la espiga” es experimentado en gestión pública, fue el primer alcalde del distrito de San Juan y actualmente empresario en el rubro avícola, tiene una visión clara, amplia y precisa de lo que necesita la provincia de Maynas para desarrollarse y es por ello que sus propuestas con creíbles y viables para la población, es por ello que consigue el respaldo del poblador en cada lugar que llega.
Monasí, no descansa, continúa en campaña política, su capacidad de llegar al pueblo, su don de “bonachón” hace que el pueblo cada vez lo quiere y lo respalda más.





