-Terminó con «lluvias» de botellas
Un desborde de vandalismo es lo que se presenció en el pasaje Los Gavilanes, lugar donde funciona el bar «Oasis», de donde fueron sacados un grupo de jóvenes que mientras libaban licor entablaron una discusión con otro grupo, terminando en golpes de puños, patadas y sillas.
Ante los destrozos que se venían produciendo en el interior del bar, la riña terminó en la calle; ya en la vía pública ambos bandos se liaron a golpes, desde el local comenzaron a «llover» botellas de vidrios, las cuales terminaban en añicos en la pista, los vecinos totalmente asustados, pues la pelea se produjo a las 5:30 de la mañana, llamaron a efectivos policiales.
Aquí fueron detenidos las personas de Juan Manuel Soplin Herrera (29), Julio Andrés Pizango Romero (19), Miguel Ángel Sandoval Dávila (20), José Luis Sandoval Dávila (21), Ana Rosa Soplin Rivera (25), todos ellos fueron llevados hasta la comisaría 9 de Octubre, donde les tomaron la generales de ley así como determinar las verdaderas causas de la riña.
Al ser consultados de lo que había ocurrido, indicaban «Todo fue una confusión, hubo un grupo que comenzó a molestar y el dueño en vez de sacarlos permitió que se genere una pelea y nos botó inclusive», expresaba uno de los detenidos, los cuales por cierto presentaban heridas cortantes en los rostros, así como un intenso olor a licor. (MIP)





