Minusválidos «sufrieron para votar»

-A algunos les tocaba sufragar en el tercer piso

Un aparente descuido se realizó en diferentes Instituciones Educativas a donde concurrieron los minusválidos para realizar el acto de sufragio. Resulta que muchos de ellos tuvieron que ser ayudados por sus familiares y amigos, inclusive cargados por los mismos para trasladarlos hasta sus lugares de votación que se ubicaban en el tercer piso.

Al parecer, este «error» se repitió en diferentes Instituciones Educativas por falta de previsión, lo que motivó en algunos casos la presencia de los minusválidos en sillas de ruedas, quienes no sabían que hacer hasta se quedaron sorprendidos por la inoportuna situación y molesta situación que les tocó pasar.

También hay que mencionar que para estas elecciones, no se habría tomado en cuenta una mesa especial para ciudadanos discapacitados, quienes tuvieron que emitir su voto en el mismo lugar que los ciudadanos normales.

Lo cierto es que en esta oportunidad no se tomaron las previsiones del caso para brindar las facilidades del caso a los minusválidos y discapacitados. (WGN)

Un comentario sobre “Minusválidos «sufrieron para votar»

  1. ¡Que va a ser un error! simple y llanamente es la evidencia de que a los discapacitados no se les considera ciudadanos. Incluso personas molestas que afean el paisaje tanto social como familiar. Mucha lastimita, pero nada.

Los comentarios están cerrados.