– Buena noticia para quienes no fueron considerados
– El listado de personal considerado para el pago está publicado en Internet, de acuerdo al reporte del sistema Nexus.
– Desde la DRE Loreto advierten no dejarse sorprender por personas ines-crupulosas que podrían tratar de cobrarles, en todo caso deberían denunciar.
Mediante Decreto Supremo Nº 224-2014-EF, de fecha 01.08.2014 se autoriza la transferencia de partida en el presupuesto del sector público para el año Fiscal 2014, del Pliego de Educación, a favor de los Pliegos Gobiernos Regionales, para financiar el pago de la Asignación por Tiempo de Servicios, la Compensación por Tiempo de Servicios y Subsidio por Luto y Sepelio de aquellos Docentes que no fueron considerados en el Decreto Supremo Nº 130-2014-EF.
El antecedente señala que mediante el Oficio Nº 1289-2014-GRL-DREL-DGI/EF, de fecha 22 de agosto del 2014, la Dirección de Gestión Institucional de la Dirección Regional de Educación, comunica que mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 465-2014-GRL-P, de fecha 08.08.2014, se ha procedido a incorporar a la Unidad Ejecutora, en la genérica de Gasto 2.1 Personal y Obligaciones Sociales, Fuente de Financiamiento 00 Recursos Ordinarios por la suma de S/. 294,602.00 Nuevos Soles, para financiar el costo de la asignación por tiempo de servicios de 87 PEAS; (86 pertenecientes a la UGEL Maynas, y 1 PEA perteneciente a la UGEL Putumayo), y Genérica de Gasto 2.2 Pensiones y otras Pensiones Sociales, teniendo como Fuente de Financiamiento 00 Recursos Ordinarios por la suma de S/. 3,000.00 de 1 PEA, perteneciente a la UGEL Maynas, según el Decreto Supremo en mención.
Así con Informe Nº 0214-2014-OC-ARP, de fecha 21.08.2014, la Oficina de Informática – Área de Remuneraciones, nos hace llegar el listado del personal considerado para el pago de la Asignación por Tiempo de Servicios (ATS) y Sepelio y Luto, el mismo que está publicado en el internet.
Asimismo, se informa que los pagos a las personas que se indican en el listado, son producto de la información que reporta el sistema Nexus, por lo tanto, desde la DRE Loreto, están advirtiendo a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que podrían tratar de cobrarles, en todo caso deben realizar las denuncias correspondientes. (D.López)







porque no publican la lista de todos los docentes que van a cobrar este derecho, para evitar falsas esperanzas y saber de una buena, quienes son. gracias
quiero saber donde esta esa lista para el pago de luto y sepelio
En donde puedo encontrar la lista de Personas para el pago de CTS Luto Y Sepelio