
Continuando con la política de atención a los asentamientos humanos, el alcalde punchanino participó de una minga en el AH Glenda Freitas que consistió en la refacción del puente que une desde la Av. Colonial con el AH Nuevo Versalles y éste a su vez con la PTAR y otros.
«Nuestro trabajo es permanente a favor de los asentamientos humanos, además por este puente transitan miles de personas todos los días ya que une varios asentamientos humanos, en esta oportunidad los vecinos ponen la mano de obra y nosotros pusimos todo el material incluido el desayuno, además tienen que conocer que ya presentamos el proyecto ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento con un dimensión de 6 metros de ancho, todo de concreto y techado, nos comunicaron que en los próximos días debe ser aprobado, nosotros seguimos trabajando para favorecer a los que viven en todo este sector», indicó el alcalde.
Por su parte, la dirigente Nair Ramírez aprovechó la presencia de la autoridad local para hacer llegar su agradecimiento por la atención recibida en anterior oportunidad con la construcción de 02 rampas de acceso debidamente techado y que en la actualidad beneficia a cientos de moradores. (MDP)





