- En medio de gran expectativa
- El local de la esperanza queda ubicado en Calle Aguirre, frente a la plaza 28 de julio. Los Gallos consolidan la preferencia electoral a 89 días de ir a las urnas.
Miles de simpatizantes y partidarios del Movimiento Esperanza Región Amazónica (MERA), se hicieron presentes este sábado 2 de julio en la plaza 28 de Julio para celebrar la inauguración de su nuevo local central, ubicado en la calle Aguirre 837.
El evento estuvo presidido por el líder del movimiento y candidato al GORE Loreto, dr Jorge Luís Mera Ramírez, quien estuvo acompañado de los candidatos provinciales Roger Gronerth (Maynas), Darwin “Pocho” Grández (Loreto-Nauta), y Anderson Gómez (Requena). Así como los candidatos distritales Duncan “Chamberito” (Punchana), Roger Vásquez (Belén), y Favio Álvarez (San Juan Bautista).
Los candidatos llegaron a la plaza 28 a las 6 de la tarde y procedieron con un breve mitin en el que cada político manifestó sus propuestas a la población presente, siendo recibidos con gran respaldo y algarabía.
Por su parte, el Dr. Mera Ramírez, agradeció la gran concurrencia y se comprometió a trabajar por los loretanos y loretanas para lograr una región con desarrollo sostenible y trabajo para todos, siempre en articulación con las 8 provincias y los 53 distritos de la vasta región amazónica.
“Es una noche espectacular, junto a nuestros candidatos provinciales y distritales inauguramos nuestro local central de campaña, que nos servirá para trabajar de manera unida e integrada con el objetivo común de buscar el progreso de la región Loreto. Gracias a todos los militantes de los gallos por su esfuerzo y perseverancia. ¡Este 2 de octubre vamos a ganar!”, declaró.
Posterior a ello, se llevó a cabo el acto protocolar de inauguración cortando el listón en la entrada. También se realizó un show musical, dando inicio a una gran fiesta que llena de confianza a los gallos de cara a los tres meses que faltan para definir autoridades regionales y municipales.





