Profesora, laptops y servidor de internet les ayudan a estudiar
Los niños internados en el Hospital Regional de Loreto comenzaron sus clases con la finalidad que no pierdan el año escolar debido a sus problemas de salud. Esto gracias a que el indicado nosocomio y Fundación Telefónica suscribieron, en noviembre último, un interesante convenio para que una profesora conjuntamente con un servidor de internet a través de un aula móvil, apoyen a dichos menores.
“Además, la Fundación Telefónica, para facilitar el funcionamiento del aula móvil en este nosocomio, previamente implementó al hospital con la moderna tecnología del internet. Para tal efecto también, dicha aula cuenta además con 5 laptops, una data y una computadora.
Los padres de familia de los niños hospitalizados se sienten muy satisfechos con esta acción, quienes agradecen y felicitan al mismo tiempo al personal del hospital ya que al mismo tiempo que no pierden clases ni mucho menos el año escolar, se mantienen entretenidos”, indicó el doctor Percy Rojas, director del Hospital Regional.
Agregó que este beneficio se suma a los otros que ya viene brindando ese nosocomio en las diferentes áreas, pensando ya en lo que será el próximo año. (GL)