- Pastores tuvieron que realizar oración de liberación
Tuvieron que pasar cuatro horas para que sean liberados por dos pastores evangélicos. Ni los más de diez policías que estaban en el lugar pudieron con ellos. Dos menores de edad fueron poseídos aparentemente por fuerzas demoniacas luego de haber realizado un pacto con el diablo y tras jugar la ouija vía internet.
El hecho ocurrió en la calle Inka Roca del AH “Isidoro Tello” en el distrito de Belén, región Loreto.
Los menores empezaron a convulsionar y a invocar nombres de espíritus malignos que hay en la biblia. Uno de ellos fue “Asmodeo”, el demonio de los pecados carnales, el ser que se encarga de llevar a los hombres a las turbias aguas de la lascivia.
Los efectivos policiales de la unidad de los “Halcones” tuvieron que hacer las veces de pastores leyendo pasajes bíblicos con la finalidad de tranquilizar a los supuestos poseídos, pero nada hacía efectos en los menores, quienes lanzaban desgarradores gritos y manifestaban llamarse “legión”, “belcebú”, entre otros nombres malignos.
Los padres de los menores también poco o nada podían hacer para que sus hijos salgan del trance en que se encontraban. “Mi hijo esta así desde hace varios meses, él se entregó a Cristo, pero el diablo se lo quiere llevar. Hace unos días me dijo que el diablo le dijo en su sueño que debe matar a su madre y a sus hermanos dentro de tres días, y hoy día (ayer) se cumplió el tercer día, minutos antes que sea poseído entró a mi cocina y me quiso matar. Por eso tuve que llamar a mis vecinos y ellos llamaron a la policía. Hace tiempo tuve una conversación con él, me dijo que era gay y yo no acepté eso, le dije que yo traje al mundo a un varón y no a una mujer, que no le quería ver vestido de mujer ni nada por el estilo, eso le molestó y no me habló mucho tiempo, luego supe que se metió a los Emos y junto a su amigo pasaban horas en lugares oscuros y extraños, luego me enteré que jugaba la ouija y ahí fue la primera posesión demoniaca que tuvo. Desde ahí empezó a presentar este tipo de situaciones”, contó Fiorella Vilca López, madre de uno de los menores de 15 años
Luego de varios minutos a bordo de un patrullero llegaron al lugar de los hechos dos pastores evangélicos, quienes realizaron una oración de liberación en plena vía pública, logrando finalmente liberar a los menores que estaban bajo posesión de supuestas fuerzas demoníacas.
Finalmente, los adolescentes se levantaron y pidieron agua y comida porque se encontraban sedientos y de hambre. “El nombre de Dios ha sido manifestado una vez más y ha mostrado su poder, el diablo no tiene potestad sobre nosotros y estos chicos fueron liberados”, dijo uno de los pastores.
(C. Ampuero)





