Menor salva de morir luego que un palo se incrustara en su rodilla

-Accidente ocurrió en la ciudad de Requena luego que cayera del tabladillo de su casa a una cantidad de palos con punta.

El menor Roberto Carlos S.M (09) fue internado de emergencia en el Hospital Regional «Felipe Arriola Iglesias» pues tenía un palo incrustado en la rodilla derecha luego que se cayera accidentalmente en su vivienda, ubicado en la ciudad de Requena, donde estuvo tres días con el objeto alojado en la extremidad.

Elizabeth Macuyama Gonzales (29), madre del menor, declaró que estaba realizando las labores de la casa y que su hijo se fue por la parte posterior de la vivienda, entonces fortuitamente se cayó del tabladillo de un segundo piso y cayó directamente hacia una gran cantidad de palos, quedando uno incrustado en la pierna, siendo llevado inmediatamente hasta el Centro de Salud de la localidad, donde los galenos tuvieron tres días al menor en el lugar y no pudieron sacarle el objeto, lo que determinó que el niño sea evacuado de emergencia hasta el hospital regional

El menor tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para ser extraído el palo de la rodilla derecha. Mientras tanto, la progenitora señaló que necesita ayuda debido a que no cuenta con familiares en la ciudad y no tiene dinero  con que comprar  los medicamentos que los médicos le están recentando.

 

«Necesito ayuda para comprar los medicamentos que piden los médicos, nosotros no tenemos familiares en la ciudad. Ahora mi hijo tiene que ser operado por un descuido mío, espero que las personas de buen corazón puedan apoyarme con algo, lo que necesito urgentemente son las medicinas y algo de dinero para mi comida», dijo  la madre. (C. Ampuero)