Menor queda herido con perdigones

  • Tras enfrentamiento con barristas.

Una vez más los barristas hicieron de las suyas. Se enfrentaron con objetos contundentes y con armas de fuego artesanales.
Los perjudicados fueron los vecinos que no pudieron conciliar el sueño en horas de la madrugada. Este lamentable hecho dejó como saldo un menor herido con proyectil de arma de fuego (perdigón).
Ocurrió en la avenida La Circunvalación con Señor de los Milagros, en el distrito de Punchana, cuando los delincuentes irrumpieron la tranquilidad de los pobladores de este sector.
La alteración al orden público era completamente total. Los vecinos tuvieron que esconderse dentro de sus casas para no ser alcanzados por perdigones, palos, cascajos, piedras y otros objetos que podrían afectar a su integridad física.
Minutos después los pobladores llamaron al número de emergencia para comunicarse con la policía, quienes, junto con el serenazgo del distrito, llegaron hasta donde se encontraba el menor, para luego trasladarlo de emergencia hasta el Hospital Regional de Loreto.
El adolescente fue atendido por los médicos de turno y quedó en observación en dicho nosocomio. La población espera que la policía y las autoridades tomen cartas en el asunto contra este flagelo de la sociedad.
No descartan tomar medidas y hacer justicia con sus propias manos.
(C. Ampuero)