- En el puerto “La Boca” de la ciudad de Yurimaguas.

Un menor de 17 años de edad fue encontrado muerto al interior de la motonave “Carlos Andrés”, que cubre la ruta Yurimaguas – San Lorenzo. El muchacho se encontraba al interior de uno de los camarotes de la referida embarcación que estaba acoderada en el puerto “La Boca” de la ciudad de Yurimaguas.
Se conoció que el joven era trabajador de la embarcación fluvial donde fue encontrado, además de que fue uno de sus compañeros de trabajo quien encontró su cuerpo echado sobre una de las camas y pensando que solo se encontraba dormido intentó despertarlo, pero en ese momento se percató que se encontraba sin vida.
Hasta el momento se desconoce las causas exactas de la muerte del menor, pero, se vienen manejando dos posibles hipótesis, una que pudo haber sufrido un paro cardiorrespiratorio cuando dormía y otra que sufrió un golpe en la cabeza que le terminó costando la vida.
Personal de la Marina, Policía Nacional y Ministerio Público se hicieron presente en el lugar de los hechos para recoger toda posible evidencia que sirva en la investigación de la muerte del menor y realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de Yurimaguas.
(R. Graicht)





