Hasta la Comisaría 9 de Octubre llegó Marina Maua Dahua para denunciar que su conviviente se había fugado con su hija de tan solo once años de edad, con quien según dijo tendría un romance.
La última vez que la denunciante vio a su hija fue el pasado dos de agosto, día en que coincidentemente su pareja Erick Taminche Ahuanari de 29 años también desapareció.
«El día que mi hija desapareció, tuve una discusión con mi pareja por la manera como celaba a mi hija, e incluso le pregunté si es que tenía algo con ella, ese día peleamos y en la tarde ya no encontré a ninguno de los dos», contó la desesperada madre.
Según versiones de los vecinos, el día que se registró la discusión, vieron salir a la menor de su casa con una mochila en compañía de Erick Taminche.
Marina Maua dijo que desde hace algún tiempo su hija ya le había faltado el respeto, y que incluso en varias oportunidades se molestaba cuando no atendía a Erick Taminche, con quien se quedaba sola en casa debido a que la señora tenía que salir a trabajar.
«Yo quiero que mi hija regrese a mi casa, si quiere estar con Erick que esté pero que regrese, para mí en estos momentos lo más importante es tenerla a mi lado, ella es una niña que no sabe lo que hace, yo le pido que regresa a mi casa», invocó Marina Maua.
De acuerdo a algunas versiones que ha obtenido Marina Mahua, su hija, quien es una menor muy desarrollada para su edad, se encontraría en la localidad del Momón con Erick Taminche, quien ya ha sido denunciado por seducción y que en las próximas horas estaría siendo intervenido por los efectivos policiales. (G.Ross)