Menor de edad se escapa con adulto y su familia está muy preocupada

– Hombre está cometiendo delito de Inducción a la Fuga
amparito mozombite

La policía recibió otro caso de una menor de edad que se dejó ‘engatuzar’ por un mayor de edad con el cuento del amor eterno y la promesa de una vida mejor lejos de sus familiares.
La señora Nancy Bordoy Pacaya (32), denunció que su hija Amparito del Pilar Mozombite Bordoy, de 16 años de edad, se dio a la fuga con un mayor de edad de nombre Taison Rodrigo Sandy Yazacami, de 23 años aproximadamente, que con esto estaría incurriendo en el delito de Inducción a la Fuga de Menor de Edad.
“Al mediodía de este martes 30 de junio, mi hija salió de mi casa ubicada en la Av. Laguna Azul Mz E Lote 14 del AH Laguna Azul en Santa Clara, distrito de San Juan Bautista, con destino a su centro de estudio en el colegio Santa Clara, y desde ahí, yo sin presagiar nada, no la he vuelto a ver, no sé nada de su paradero.
Ya averiguando, por versión de la profesora, a mi hija le recogió un hombre mayor de edad en un motocarro azul. Ya hemos logrado averiguar y parece que la llevó por lancha rumbo a Pucallpa”, indicó la señora Nancy Bordoy.
Ya la policía está haciendo su trabajo, aunque cualquier información adicional sobre el paradero de Amparito del Pilar Mozombite, dar cuenta en la Oficina de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en la cuadra uno de la calle Fitzcarrald. (GL)