– Policía le busca desde el jueves 30 de abril
La menor Bony Gonzales Pérez (15), por mandato del juez, fue albergada en la Casa Acogida Santa Lorena del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables por presunto abandono moral y material.
Sin embargo, en un descuido, el jueves 30 de abril, en horas de la tarde, se escapó aprovechando que no había personal propio del albergue por ser el Día del Trabajo. Se presume que habría trepado los muros o simplemente haya salido por la puerta sin que nadie la viera.
Cualquier información sobre el paradero de la jovencita, aunque lastimosamente los encargados de ver su caso no nos pudieron proporcionar una foto debido a que ni ellos mismos lo tienen, avisar a la policía judicial ubicado en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto, o llamar al teléfono 23-3231.
Ya no es la primera vez que una menor se escapa de Santa Lorena. A pesar que las autoridades como la Fiscalía de Familia y la policía nacional han recomendado tomar las medidas necesarias para evitar las fugas, poco o nada se ha hecho al respecto, pues las jovencitas continúan escapándose. (GL)





