Menor de 14 años se fuga con enamorado de 17

Cerca de las 11 de la mañana de ayer, Mireylle Sevillano Maguiña (36), se presentó en la Sección de Trata de Personas  y Personas Desaparecidas de la DIVINCRI para denunciar que el día domingo al promediar las 8 de la mañana, su hija Lizeth A. S. (14) salió de su vivienda indicando que iba con dirección a la casa de su tía en la calle Alzamora cuadra 15, pero con el transcurrir de las horas la menor no regresaba a su domicilio por lo que su progenitora fue en busca de su hija, “Mi hija salió de mi casa el fin de semana, dijo que se iba a la casa de su tía que está en el centro de la ciudad a visitarla y que luego regresaría, como nosotros vivimos por la carretera Santa Clara, pensé que se había hecho tarde y que se quedó a dormir allí, así que al día siguiente nos fuimos a buscarla y me di con la ingrata sorpresa que nunca llegó a la casa de su tía, me sentí traicionada porque mi hija me había mentido, yo confié en ella y me pagó mal, ahora no sé dónde se encuentra”, dijo entre lágrimas su progenitora. 

Luego de la denuncia puesta por la madre de la menor, fuentes policiales informaron que Lizeth se habría fugado con su supuesto enamorado Marlon R.G. (17), quien hace un mes se encuentra sirviendo a su patria, “pregunté a los vecinos de la calle Alzamora si habían visto a mi hija y nadie me dio razón, luego me enteré que frecuentaba con un muchacho que nunca me lo presentó y por eso la policía sospecha que se trataría de la persona con quien mi hija se encuentra en estos momentos”, agregó la madre. 

Los padres de la menor exigen a la personas que la tenga o a las personas que la hayan visto, den cuenta a una comisaría cercana porque hoy día son más de 24 horas que Lizeth no da rastros de vida.