Todo esto ya es preocupante. En lo que va de la semana se han registrado varios intentos de suicidio y la mayoría en personas adolescentes y jóvenes y casi todos con el mismo móvil, decepción amorosa.
Ayer, otro caso de intento de suicidio se registró en una vivienda ubicada en el caserío de Santo Tomás cuando una menor de 14 años quiso acabar con su corta vida tomando varios sobres de un potente raticida.
Según los vecinos del lugar, la menor habría tomado esta decisión porque sus familiares no aceptaban la relación sentimental que mantenía con un adolescente de 15 años, esto hizo que «Roxana» se fuera a una bodega de la zona a comprar una bebida gasificada y varios sobres de «campeón».
Cuando regresó a su domicilio, se encerró dentro en su habitación, pero nada hacía presagiar la intención que tenía. Una vez en el lugar la menor empezó a lanzar gritos de desesperación, sus familiares al oírla se fueron a su cuarto y la encontraron en su cama retorciéndose de dolor.
Al ver el estado de salud, sus padres llevaron de emergencia a su hija hasta el hospital Apoyo Iquitos, donde le hicieron el lavado gástrico y le salvaron la vida. La adolescente se viene recuperando en la cama Nº 02 de este nosocomio al cuidado de sus familiares más cercanos. (C. Ampuero)
Lo Último
Menor de 14 años intenta quitarse la vida
Date:






