La señora Rogelia Margarita Sinarahua Alván, de 30 años, llegó hasta el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas para denunciar la desaparición de su hija Nacira Márquez Sinarahua, de 13 años de edad.
Según refiere la denunciante, la jovencita desapareció el sábado 30 de abril aproximadamente a las 11:30 de la noche. La afligida madre indicó que su hija salió de su domicilio ubicado en la calle Argentina Mz. R Lote 12, distrito de San Juan Bautista, diciendo que iba a comprar comida para cenar y desde ahí no la volvieron a ver.
“No entiendo qué pudo haber pasado, no sabemos nada de mi hija, tememos que algo malo le haya pasado ya que salió ropa encima y solo con un poco de dinero que era justamente para que compre su comida.
La hemos buscado por todas partes, donde mis familiares y no damos con su paradero. Como ya pasaron varios días, es que este martes acudimos a la policía para que nos ayude a encontrarla. Es una niña recién y ahora que se ven casos de abuso de menores es que estamos aterrados”, indicó llorando la señora Rogelia.
En caso que alguna persona conozca del paradero de Nacira Márquez Sinarahua, avisar inmediatamente a los efectivos del Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en calle Fitzcarrald cuadra 1. (GL)
Lo Último
Menor de 13 años se encuentra desaparecida desde hace cuatro días
Date:






