*Otro caso en que las autoridades competentes deben actuar de inmediato.
La niña de iniciales de P.N.V.P tiene 13 años y ha perdido su inocencia por la brutalidad y salvajismo de un sujeto. Ella está en las 26 semanas de gestación y es atendida en el hospital Iquitos.
Ayer la Abog. Kathia Ríos Culquicondor, fiscal de prevención del delito de Loreto, fue de inmediato hasta el servicio de ginecobstetricia del mencionado establecimiento de salud, para tomar de primera mano toda la información necesaria.
El padre de la menor es Britner Vásquez, aún están en investigación las declaraciones dadas a la fiscalía de prevención. No se tiene el nombre del sujeto que violó a la menor, pero poco a poco se irá conociendo porque la menor debe saber si fue de su entorno o del lugar donde vive.
Hay que lamentar que el caso de violación y embarazo, primero llegó al Centro de Salud de San Juan, pero éste no denunció de inmediato ante la fiscalía el embarazo como producto de una violación.
Sí hay que resaltar la acción y reacción inmediata del hospital de Iquitos, del abogado David Cachique, que de inmediato tomaron acciones frente a tamaña salvajada. La policía debe dar con el paradero del sujeto, para que pague por lo hecho a una menor de 13 años.





