Menor de 10 años va a comprar en bodega y desaparece

  • Ya lleva una semana como no habido
    jorge medina

La familia Medina Sánchez vive una pena  tremenda y hasta tuvieron que dejar de realizar sus quehaceres diarios para abocarse en la búsqueda del pequeño de la casa.
El señor Robinson Medina Pozada (34), que actualmente vive en la calle Bermúdez 497, distrito de Iquitos, denunció la desaparición de su hijo de 10 años Jorge Medina Sánchez el viernes 06 de noviembre aproximadamente a las 6 de la tarde.
El preocupado padre cuenta que el menor salió de su domicilio con dirección al mini market «Irmita», ubicado en las esquinas de las calles Dos de Mayo con García Sáenz, y desde ese momento no lo volvieron a ver más.
Sus familiares desconocen los motivos y no encuentran razón alguna, en el hipotético caso que el niño haya decidido escaparse. Más bien, temen que algo malo le haya pasado y que alguien le haya llevado a la fuerza.
Cualquier información sobre el paradero de Jorge Medina Sánchez, avisar inmediatamente a los efectivos de la Oficina de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri que se ubica en la cuadra uno de la calle Fitzcarrald. (GL)