Menor brasilera desaparecida se encontraría en Iquitos

  • Su madre no la ve hace un año y dice que su padre la tendría de manera ilegal
    lucilene almeida

Desde la Isla Santa Rosa, en el distrito del Yavarí, provincia de Ramón Castilla, llega una denuncia a la policía de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de Iquitos. La ciudadana brasilera Lucineia Dos Santos Almeida, de 25 años de edad, natural de Benjamin Constant, Estado de Amazonas, Brasil, alertó que su hija se encuentra como no habida desde hace un año.
La menor de edad que se encuentra como no habida, responden al nombre de Lucilene Almeida Villafani, de 12 años de edad, pero las autoridades tienen conocimiento que se encontraría en la ciudad de Iquitos.
«La jovencita está desaparecida hace aproximadamente un año, hasta la actualidad la mamá no tiene contacto alguno con su hija, pero nos comentó que presume se encontraría en esta ciudad con su progenitor, el señor Santiago Fernando Villafani Vásquez. Eso es lo que estamos investigando ya que no hay ninguna autorización para ello», dijo una oficial del orden.
Cualquier información sobre el paradero de Lucilene Almeida Villafani, dar aviso inmediatamente en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en la calle Fitzcarrald cuadra 1. (GL)